lunes, 11 de junio de 2007

me tomo dos minutos y me explayo

mi marido se fue el sábado a las 6 de la mañana luego de dormir 4 horas y volvió ayer a las diez de la noche sin haber dormido ni comido ni ninguna otra función vital.

yo me quedé sola con mis hijos, el sábado la grúa se llevó mi auto, mi hijo me pegó un rodillazo en el ojo sin querer, me puse a llorar en la cama mientras los dos me preguntaban qué me pasaba, a la gente que estaba postproduciendo el programa que salió ayer a la noche se le cortó la luz tres veces y todo pero todo todo salió muy mal.

la conclusión (ni siquiera me meto en problemas personales afectivos): alguien nos hizo un trabajo.

estoy pensando en que vengan a hacer una limpia.

así las cosas. tengo que buscar a mis hijos y posiblemente volver. mis mails no entran al entourage, tengo que ir al súper, hacer MUCHOS excels muy detallados e intentar no morir en el intento.

bajón.

2 comentarios:

Vir dijo...

Quiero decirte que: mis amigas madres AMAN tu blok.

JB dijo...

qué suerte! me pone contenta.

gracias!