miércoles, 6 de junio de 2007

ser o no ser

era obvio que en el colegio no era una nerd porque no me daba. hay algo en mi naturaleza que me llevó a sentarme el primer día de primer año en el primer banco y es lo mismo que me llevó a ofuscarme mucho hoy cuando el profesor faltó. lamentablemente hoy no tengo a nadie como fer que supo rescatarme en su momento. me llevó del primero al último banco, de todas maneras en los 5 años me llevé sólo basquet en 4to y física de 5to (era inevitable, levanté cuatros todos los años pero ese fue imposible) y de todas maneras fui la única que aprobó en diciembre.

es obvio que en cualquier colegio hubiera sido una nerd con todas las letras pero en uno en que todos son nerds, quedé del lado de los desastres.

por suerte para mí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

para para, en 5º yo también me llevé química con la inmundicia de persona de olázar y recuerdo haberla aprobado en diciembre. además, estar en el fondo tampoco era sinónimo de llevarse todo: esa fue la única materia que me llevé .

te mando un abrazo enorme
y besos
p

JB dijo...

pero pabli, yo me llevé física, no química...santi, fer y no sé quienes más (seguro bastantes) nos llevamos física.

en qué andás?!?!?!?!

y no, estar en el fondo no era sinónimo de llevarse materias (de hecho somos un claro ejemplo) pero vos también eras un poco nerdi...además, competías en natación!!!!

beso enorme!

Anónimo dijo...

Qué loco que todavía estén en contacto, pensé que eran cosas tuyas pero no, ahí están, rememorando. Increíble.

Anónimo dijo...

´en cualquier colegio hubiera sido una nerd´ escribiste....y supe que fuimos al mismo.
leer ´olázar´ fue solo la confirmación.