viernes, 8 de junio de 2007

jb llamando a houston...

no sé si sigue habiendo alguien del otro lado, hoy un poco me deprimió pero después se me pasó porque sé poner las cosas en perspectiva, parece.

ayer estuve sola, lloré con el capítulo final de girlmore girls, me pedí un paquete a sushi itto con el cual casi reviento pero antes de hacerlo me terminé una barra del chocolate belga que siempre tengo en casa, después miré nip tuk y me asusté, soy una cobarde patética (patético también lo de girlmore girls, lo sé), dejé la luz de la sala de tele prendida y me fui corriendo con taquicardia a mi cama. diego llegó tarde y se fue temprano.

ahora llueve y está gris y estoy cansada de toda la semana. tengo la convicción de que no sirvo para ser tan madre, lo hago pero lo sufro. no sé si es la maternidad o mi hija menor a quien estoy a punto de regalar, para qué mentirles.

como ya dije, el miércoles no tuve diplomado porque faltó el profesor, el lunes no tuve porque no sé qué y el lunes que viene no tengo por no sé qué otra cosa. me tienen podrida, no entiendo a la gente que se queja de la universidad pública, parece un chiste. tenía tanta razón al denostar a las universidades privadas que me felicito por mi completa formación en instituciones estatales.

bueno, entonces llueve y tuve que ir al banco y pasé por el súper a comprar granola y de paso compré unas chocolates chips cookies (también con chocolate belga) y me comí 6, 5 solamente en el corto tramo del super a casa. soy lo peor, me duele la panza.

y mañana diego también graba y todo así, todo un poco sola y mucho llevar y traer y que naden y sacar trajes de baño mojados y llevar lechitas y roberta que chilla sin parar y ronda y fútbol y etcéteras.

ayer también pensé que me hiper correspondería ir a pasar mi trigésimo cumpleaños a bs as pero ya sé que no sucederá y me deprimo por anticipado (interrupción: roberta no quiere su galleta y yo voy por la séptima).

en fin, así las cosas. un viernes un poco triste y solitario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta leerte, encontrar que no soy la única que este viernes a la nochecita está cansada (de dar la teta todo el día) y ahora toca baño y teta nuevamente.

JB dijo...

gracias carla, qué bueno que estés ahí...sí, cansador teta y baño...
beso

marina dijo...

juli! seguí escribiendo que estamos aquí!!! y dale con las galletas que acà hace frío y nos morfamos todo tb. besos a los peques. titas es bienvenida en nuetsro hogar si la regalas!!!!

besos

Anónimo dijo...

yo te leo siempre. y te cuento que tambien lloré como una loca sacada con el ultimo capitulo de girlmore girls

cariños