jueves, 14 de junio de 2007

qué onda conmigo?!?!??!

no leo, no voy al cine, no salgo, no tengo demasiado sexo, no veo amigas, casi no recibo mails personales.

hago un diplomado en administración, busco a mis hijos en la escuela, trabajo mucho y me estreso, tengo cara de preocupación.

me siento mal. me duele el cuerpo, hoy estuve con baja presión, es el cumpleaños de mi mamá, simón nadó y jugó al fútbol, tita se quedó en casa.

sigo cansada, no hay pronósticos de mejora, el finde se trabaja groso, el miércoles jueves y viernes se graba triple. me hago amiga del que me tiene que pagar, me alegro ser yo la que sé de él y no al revés.

a pesar de todo, me sigo cayendo bien (al menos por hoy).

así las cosas.

1 comentario:

betty dijo...

son etapas.
yo no tengo hijos, pero con mi marido estamos más caseros que nunca.
En un ataque de posmodernidad, todo es fragmentario en mi vida y no concentro mi atención en nada durante mucho tiempo.
espero que esto pase pronto.
Saludos