miércoles, 13 de junio de 2007

toy cansadaaaaaaaaaaa

me duele el cuerpo, trabajé sin gaby y sin gaby no soy nada, busqué a mis hijos e hice la ronda, comí en dos minutos y fui a costco y a walmart, no quiero ir al super por un muy buen tiempo. hoy vino el soporte técnico y no me dio respuesta, ahora creo que no sólo mis mails no bajan al entourage sino que mi dirección tiene fatal errors (!). mi corredora en lugar de ayudarme a buscar otra oficina (una más grande o un anexo temporal) me dificulta todo. tengo diplomado y sólo quisiera irme a dormir. mi marido está completamente pasado y yo también. ayer llegamos a las diez y media de la noche de trabajar.

en fin. así de agotadoras las cosas.

ah, y el domingo es el día del padre y no tengo regalo y diego igual tiene que trabajar (como siempre-pobre-) bueno, eso.

1 comentario:

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Pasale mis saludos a tu esposo por el Día del Padre. Espero conocerlo algún día. Y a vos también.
Eddie