lunes, 16 de abril de 2012

en el mar

Y de repente, tirada en la cama, trabajando (no es casual aunque no lo desarrolle) me vienen estas intensas ganas de vivir en el mar. Bueno, no en el mar, claro, soy cero afecta a la navegación pero sí en una ciudad costera, pegada al mar. Hace muchos meses que jo meto mis patitas en agua salada y me urge. Tampoco tengo fecha próxima para hacerlo. Ay, el mar. Cómo me gustaría sumergirme YA. Pena que mis hijos llevan tan mal el tema vacaciones (bah, últimamente a causa de virus varios llevan mal casi todos los temas). Pero imagino una vida en bici, comiendo pescado fresco todos los días, sembrando la huerta (que solo puedo tener igual si alguien viene a sembrarla porque no es lo mío crear desde cero), oliendo a brisa marina y lo siento un plan irresistible.

Por lo demás, me siento PÉSIMO, de verdad. Tengo trabajo, cero energía y muchos pendientes que no terminan nunca (no, claro, se suman... por ej, el cumple de Milo).

En fin.
Así las cosas.

No hay comentarios.: