jueves, 12 de abril de 2012

ay noooooooooo

Es jueves y se terminan las vacaciones. Qué cortas y qué intensas. Ahora que está marido las disfruto más, miramos Mad Men de noche (bueno, ya se nos terminaron los caps nuevos pero hoy, por ej, tenemos cena), salimos, nos queremos. Bueno: eso es lo más importante. Me quiere de vuelta. Miracolo. Los chicos están más tranca (ponele), se quedaron Feli y Juana a dormir y fue todo bastante caótico pero la pasan bien. Yo debería trabajar pero pienso huir hacia el deporte y la tintura. Milo juega con agua sin parar, imposible de domar. Simi se fue con el padre a la oficina.

Mañana marido se toma día libre e iremos al centro. Igual: no me siento bien. Nada bien y me ahorro los detalles. Ah, ayer comí en la Roma con Pao, Domi y Annia y después fuimos a dejar el cuadro regalo para que lo enmarcaran. A mi casa le sigue faltando lo mismo que le faltaba, cuasi no avancé aunque tenemos un alce de cerámica que trajo marido colgado en la chimenea. Parece que los cuernos son un clásico de este hogar (????). Mi estudio sigue como era entonces, sin un ápice de avance excepto por los libros desordenados en la biblioteca. Quisiera ir el domingo a la mañana a la Lagu pero dudo de que mi marido se cope (está con el tema "hacer deporte").

Mañana creo que me enchufa otra cena en casa (la casa NO está para recibir pero son eventos cuasi solidarios), pasado puede que tengamos asado, el domingo comida en lo de Maripaz y así la vida. El lunes ya otra vez arrancar a las 6.35am: matame.

La rutina es lo menos. Y tengo una lista enorme de pendientes. ENORME. Ayer a la noche íbamos a ir al cine pero terminamos en Costco y ni siquiera resolvimos el tema timbre (que urge). Todo así, por la mitad.

El libro de Steiner dice una obviedad tras otra pero como lectura de baño es llevadera. Tengo trabajo atrasado pero nada grave y ahora debería juntar fuerzas y arrancar de una vez, dejándole la manada a la pobre Silvia.

En fin, chicos.
Sigo contenta.
Así las cosas.

No hay comentarios.: