miércoles, 4 de octubre de 2006

desplegando mis dones con un patetismo sin igual

vamos a la fiestita de un amigo de la nueva escuela de simi, rejunte de madres porque no invitó a los de la sala actual sino un poco de todos lados. y yo, yo contando lo mismo de siempre, de la misma manera efectista, los mismos chistes que causan la misma risa.

si lograra ese efecto en el mundo real y no en un sucucho adentro de un shopping sin ventanas ni luz natural y en lugar de madres fueran millones de espectadores, otra sería la historia.

pero eran seis madres en un sucucho sin luz, madres en general aburridas de sus vidas de madres y yo les resulté de lo más graciosa.

diosssssss mío, cuándo bajaré el perfil o al menos lucraré con esta lengua sin control?!?!?!?

supongo que nunca.

así las cosas.

3 comentarios:

soledad dijo...

te super entiendo... yo puse a mi nena en una escuela nueva, católica (de lo cual espero no arrepentirme), y me llama una mamá el otro dia de noche, yo en cualquier otro tema, y me dice que es la vocal del grupo, que organizaron un desayuno, (del cual me avisaron 1 dia antes) y que no fui....bla bla bla....

que me van a mandar un cuadrito de la virgen, que quieren fomentar el rezo en la familia,....y yo escuchando,....y pensando si viviera en un depa, hubiera tenido la tentación de tirarme pa abajo o tirar el tel. por la ventana...

Anónimo dijo...

Sabés cómo te entiendo... es el Karma de ser (y tener que ser) siempre graciosa.
I love you

Anónimo dijo...

una aclaración, no se estaban riendo de tus chistes, se estaban riendo de ti, no ves que es muy gracioso ver en que forma no te adaptas a la ciudad de méxico...

anonima buena onda