miércoles, 11 de octubre de 2006

miss piggy

por qué, POR QUÉ, eh?!?!?!?

te comiste tu bandejita de sushi comprada en el super, está bien, a la mañana ya te habías clavado un sandwich mediomañanero de más pero zafaba, terminar la bandejita de merienda no estaba tan mal pero atacar el frasco de nutella, impunemente, con una cuchara y ni siquiera parar por el empalague, eso sí, gordi, no da.


bueeeeeee, entonces ahora me voy a poner una joggineta y mis nike brillosas y a pesar de mi agotamiento (dos reuniones fuera de la oficina, oficina, súper-el súper loco es una de las cosas más cansadoras que conozco y más si el puto carrito anda pésimo-, natación) me voy a ir nuevamente al club a entrenar un rato porque estoy teniendo una frecuencia tipo cada muerte de obispo y eso tampoco DA.

mis queridos, así las cosas.

6 comentarios:

jazmindelpais dijo...

como la rompe el nutella!

Ramón Paz dijo...

jb:
me gusta mucho el verbo "clavarse" para hablar de comida.
el otro día un amigo me dijo "no, igual por el camino me clavé un choripán".
por eso me gustó lo de sandwich
fantástico.
saludos

JB dijo...

ramón, el verbo clavarse está muy bien cuando no soy YO la que lo ejecuta.

mi comportamiento alimenticio no está siendo festejable en lo absoluto.

saludos!

guchix dijo...

Que exista el nutella es una bendicion y una maldad al mismo tiempo. Desearia nunca haberlo probado!

U. dijo...

juli me paso lo mismo con el dulce de leche esta semana!!!

me quede pensando en el comment de guchi... sabes que mi vieja NUNCA probo el nutella? dice que sabe que es un peligro y no lo quiere ni probar. Quizas tenga razon.... pero es que es tan rico!!! besos.

JB dijo...

sí uralit! lo leí y me cagué de risa!

estamos en la misma gordi frecuencia.

tu mamá parece ser muy sabia

beso