lunes, 30 de octubre de 2006

tan cerca, tan...

porque el miércoles a la noche me tomo el avión, men. y me falta todo, y cuando digo todo es TODO. no regalos porque amigos, desde ya anticipo que no hay nada de nada para nadie. bueno, sí, chocolate para los abuelos pero nada más. no da ni el tiempo ni el presupuesto.

diego está filmando en este preciso momento. simi y sus mocos en el colegio, roberta y los propios en casa. yo en la oficina un poco dispersa. el pago que no entra. los pendientes. la dieta que tengo que empezar YA porque me zafé groso, ahora loco, ahora que me voy a bs as, sólo a mí se me ocurre ponerme encima dos kilos. es la vida social, y la ansiedad y que casi no fumo. y que la semana pasada fue de lo más intensa. dos noches sin dormir por tita enferma, el resto salir. el sábado asado nocturno en casa hasta las 2 am. ayer asado de tarde en lo de argentinos del club. por qué morfar como una sacada?!?!?!

y la ropa? qué onda ba? hace calor calor?? carezco de ropa de verano, alto verano o lo que sea. medio que carezco de ropa al menos canchera en general. igual estoy 5 días y a quién le importa. quiero ver a mis amigos todos y a mis abuelos y a mi hermana. y ya temo que no me de el tiempo. pero lo que más temo, así GROSO, es extrañar a mis hijos. cómo voy a hacer?!?!?! pobrecitos madre abandónica que se va de onda y los deja. marca indeleble??? espero que no. al menos, simi seguro que no pero tita???? pobrecita, chiquitita, casi un bebé. me parte el alma y con mocos. a lo sumo trabajaré para después pagarles años de análisis.

y así las cosas.

un toque altereitor. para no perder la costumbre.

No hay comentarios.: