martes, 10 de octubre de 2006

no pasa naranja

aunque hay mucho movimiento, se reactivó y tengo un leve estrés, nada merece ser comentado.

ayer me dediqué a cocinar, entre tanto me comí medio kilo de chocolate para taza. hice una sopa de zanahorias, un budín de zuccini y cocine 5 paquetes de espinacas.

así se va la vida. el kinder sigue acá, espero que no demasiado aburrido, que hoy tenga program. mi viaje a bs as se acerca. el 30 filmamos un video, el 31 se hace la fiesta de halloween de cole de simón en mi plazuela!!!!! y el 1 me voy. algo no calculé bien, obvio.

entre el frío que viene y va, el trabajo que se intensifica, la maternidad para la cual no tengo mucha paciencia, las responsabilidades y los pagos.

extraño bs as pero allí estaré en breve.

mi título está perdido, ine averiguó pero nadie sabe nada!!!!! me quiero morir.


tendría que hacerme una agenda para mi visita porteña?!?!!?!
creo que sí, soy una nerd.

así las cosas.

3 comentarios:

marina dijo...

quiero mucha figuración y prime time en esa agenda

U. dijo...

juli, estamos en la misma cuenta regresiva! yo me voy el 5 de noviembre.... no nos falta tanto, no?
besotes.

Nessie dijo...

si te pido que me agendes a mí también este año te mato con los tiempos??
bessssis