lunes, 30 de octubre de 2006

horario de invierno

suena mal, mejor suena decir que dejamos el horario de verano. y tal cual. el último domingo de octubre a las dos de la mañana empezó el día de 25 horas. me vino perfecto. nos acostamos exactamente a esa hora pero atrasamos el reloj y era la una. genial, como diría mi hijo, así cuando diego se levantó para ir a una reunión a las 9 y cuarto (sí, un puto domingo) no había sido una noche miserable, al menos no tan miserable como todas las anteriores en las cuales roberta no dejó de llorar por los mocos, vomitó, etc etc etc.

y ahora, entonces, no son ni las 7 y media y yo tengo toda la intención de acostarme en breve. diego sigue filmando y así seguirá por horas. simón y roberta a las 6 y media de la mañana estaban dibujando en mi cuarto. así que simi cuento y a la cumi y yo también!!!!!!

después, no mucho más. el puto festejo de halloween en mi plazuela porque soy boluda total que no aprende y aunque el miércoles me voy y lo sé hace meses, en el primer desayuno ofrecí amablemente esta posibilidad y a todas les pareció "genial" también.

y no hice la valija, no me teñí el pelo, no me depilé las cejas (esto queda para allá) pero sí hice el menú y fui al super por cuarta vez en 5 días.

me toca cuento.

byeeeeeeee

1 comentario:

MaGa dijo...

Yo que vos no me llevaba nada de ropa y me compraba TODO allá, Argentina ta más barata y definitivamente más fashion. SI te vas de vacaciones olvidá la culpa, no da ni ahí. Si pensás sentirte culpable mejor ni viajes. Disfrutá que te lo merecés.