miércoles, 1 de noviembre de 2006

yéndome

en media hora salgo al aeropuerto. estoy en la oficina. simi no quiso acompañarme, roberta se quedó llorando a moco tendido. se me desgarró un poco el corazón. estoy contenta, emocionada, no puedo creer que esto me esté pasando a mí. te juro. vacaciones, sola, sin presiones. no me la creo. pero al mismo tiempo estoy triste, ya extraño a los tres. ya tengo culpa. leve pero culpa judaica al fin. encima acá es puente (quiere decir que la gente desde mañana hasta el domingo por día de muertos) y no queda nadie en la plazuela: lisa a valle de bravo y carmen a la playa. eso es lo que más me preocupa. pero bueno, están con josé y con el papá.

ahí nos vemos. con tequila para festejar el reencuentro.

así las cosas!

4 comentarios:

Flor dijo...

bienvenida!

U. dijo...

jueves a la mañana... estaras llegando ahora a bsas, que emocion!
disfrutalo mucho juli.
yo ahora estoy en la misma que vos hace unos dias: me voy el domingo por dos largos meses y todavia no tengo nada listo. Una colgada como siempre.
bueno, besotes grandes, descansa y exprimi a tus amigos!

Nessie dijo...

welcome a tu otro jome!

Nessie dijo...

welcome a tu otro jome!