lunes, 13 de noviembre de 2006

en tren de aniversarios

hoy cumplimos dos intensos años de vivir acá.

medio que no me la puedo creer.

tengo un montón de buenas voluntades para el tiempo que me quede en este país (que ya decidí que no será indefinido, al menos por lo que a mí respecta).

igual, medio que no re confíamos en mi garra pero mejor es pensar que sí.

el 13 de noviembre del 2004 me sentí bastante miserable.

hoy al menos, casi no siento.

pero me duele todo el cuerpo. mi hija duerme como el orto mal, no aguanto más.

así las cosas.

5 comentarios:

Batz dijo...

Disfruta tus a~os en el DF.. al rato, cuando esten de vuela en B.S., extrañaras los tacos de adobada a media noche y los cantitos que hacen los señores en el mercado.. pasele gueritaaa ;)

Saludos.. desde Barcelona, donde yo estoy cumpliendo dos años de estancia.

Anónimo dijo...

Hola!, te escribi hace rato, vivi en Mexico 5 años y hace un mes me regrese a mi pais. Siempre me queje de Mexico, pero sabia q esto me iba a pasar...amo estar en Panama, pero extraño mexico, mis amigos, la comida, el simple hecho de estar alla....cosas q pasan!

Anónimo dijo...

Pues por nosotros los mexicanos, si no te gusta regresate ya!!! asi le das espacio a otra persona que SEGURO será mejor que tu. Extranjeros como tu sobran. No entiendo como si estas $$$ ganando dinero de nuestro hermoso pais, puedes todavia seguirlo odiando. Ya regresate pronto, que con esa cara de caballo degenerarias nuestra raza.

JB dijo...

querido anónimo,

no entiendo de dónde sacaste que odio méxico. soy una gran agradecida y me parece un país maravilloso. lamento que creas en la existencia de las razas pero de ser así, ya la degeneré porque tengo una hija mexicana.

y lo de cara de caballo, te diría que más bien de perro, por ahí no estás demasiado aguzado.

saludos, eh!

Anónimo dijo...

Anónimo, en nombre de nacionalismos tan pésimamente entendidos y en nombre de razas (superiores o inferiores)se cometieron y se cometen los hechos más atroces de la humanidad. Si la chica está ganando dinero es porque TRABAJA no porque lo robe del gran bolsillo mexicano.

y si se quiere quejar, está en su derecho. Acaso sólo los mexicanos pueden quejarse de mexico o los argentinos de argentina o etc??? Qué clase de autoritarismo idiota ése?

perdón, pero hay ciertos temas que me irritan.

saludos.