martes, 28 de noviembre de 2006

creo que me colgué

no pasa demasiado. ayer mal día con pipu después de muchos meses de bonanza. hoy le pareció que yo me hacía la canchera cuando decía que no da coger menos de tres veces por semana. no es para nada mi intención, si hay alguien pilas en este matrimonio, es él. si alguien garcharía todos los días, es él. si hay alguien que en casi seis años de estar juntos no falló nunca (nunca nunca) es él. un groso el pipu.

y el resto, nada. llevar hijos, comer como una sacada venida de biafra, consecuentemente volverse una bola, hoy ponerse calzas e ir a caminar por interlomas para hacer un trámite que obviamente no pudo llevarse a cabo. ver vacaciones, preocuparse porque los gastos aumentan con el crecimiento de los hijos, etcétera, etcétera. todo así.

a veces soy tan yo que no me aguanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE QUEJES NO HACES NADA

JB dijo...

perdón anónimo, suelo no contestar estos comentarios pero

y vos qué sabés????

eh.

eso

Anónimo dijo...

leyendo el blog se ve

JB dijo...

jajajaj, si ese es tu parámetro para juzgar lo que hace la gente, verdaderamente estoy perdiendo mi tiempo al contestarte. podría hacerte una extensa lista pero definitivamente no vale la pena.

lo único que podría decirte es que se ve que vos tampoco, si tenés tiempo de leer estas pavadas...

saludos!