miércoles, 15 de noviembre de 2006

y a la gremblin la mandamos a la guardería

chocha se fue de casa con su lonchera cruzada, piojo resucitado total, quejándose en el auto de onda, como se queja siempre que no te podés imaginar qué mierda le pasa. llegamos y se bajó todavía alegre, con su loncherita colgando. entramos y ya se la vio venir, estaban super todos los juguetes y el espejo y un mini tobogán, todo divino pero vieja acá no me largás. y yo llené un papel, le dije chau mi amor que te diviertas y ella ya agarrapatada a mí, no me soltaba y llanto total que me cero conmovió porque ya estoy curtida y así la dejé y me fui rapidito. pero llamé y no, roberta ya está feliz. y así, la nena, empezó una nueva vida. y a pesar de las corridas que esto me implica, saben qué:

todos contentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!! cuanto tiempo tiene Roberta? Porque mi Agustin tiene 15 meses y el año que viene ira al jardin, pero aca tenes como un mes de adaptacion, es decir los pavotes de los padres sentados en las sillitas chiquitas, muy ridiculos, viendo como juega el nene.....
besos
Carola

JB dijo...

carola!

roberta tiene 1 año y 9 meses pero esto es una guardería en una casa.

mi hijo simón empezó a ir al jardín en bs as y sí tuvo que hacer adaptación. yo no me quedaba en el aula pero sí en el bar de la esquina. acá es a la que te criaste y te digo que me parece mejor.

besoo

marina dijo...

me muero!!! me la morrrrfo a la enanushka con su loncherita cruzada!!! pisa ezeiza y le doy un mordiscón.
besos,
tía merin.