jueves, 16 de noviembre de 2006

hermanito

mi abuelo me alzaba para que lo viera a través del vidrio de la nursery de la pequeña compañía pero yo nada. tantos bebés y todos iguales. pero él era rubio blanco y tenía la nariz lastimada. pobrecito, tan chiquito. dice el mito familiar que yo fui "perfecta" hasta su llegada. es que a él lo paraban en la calle por ser tan lindo y yo iba perdiendo la gracia. igual, para mí fue de lo mejor que me pasó en la vida. nos peleábamos de chiste, nunca nos acusábamos porque estaba completamente prohibido y me ligué más de un sopapo por defenderlo. todo con gusto. también me comía rápido mis golosinas y le pedía de las de él o le hacía tortura china amenazándolo encima suyo con mi baba. intenté que tuviera mejor caligrafía, quería hacerle ejercicios pero él se negó rotundamente y todos nos resignamos a su desprolijidad porque es parte de su encanto. compartimos el cuarto hasta que yo tuve ocho y compartimos casa hasta mis veintitres. y hoy que cumple veintiseis, yo quiero decirle cuánto lo quiero. porque es bueno, honesto, divertido, inteligente pero por sobre todas las cosas, porque es mi hermano.

te quiero mucho kinder, feliz cumple.

tu hermi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aia... me hiciste emocionar efrente del monitor, no da.. lindas palabras en serio... yo te quiero mucho, mucho... muchos besos hermi!