sábado, 11 de noviembre de 2006

tan matinal

voy a hacer como si la tristeza no fuera tal, como si no me estuviera invadiendo más allá de mi voluntad, como si no estuviera despierta desde las cinco y media pensando lo que no hay que pensar, como si diego no se hubiera ido a trabajar aunque son las 8 de la mañana de un sábado y como si no tuviéramos ese día de campo lejos, al que tengo que ir manejando sola a pesar del miedo.

como si mañana no fuera mi cumpleaños y no tuviera festejo, como si a vos no te pasaran esas cosas feas que te pasan y no querés hacer nada más que seguir con la pastillita de siempre. como si buenos aires no hubiera existido y a mí no me quedaran estos sentimientos confusos.

como si no hubiera un cumple lindo ahí en french y como si no estuvieran todos lejos. como si no cambiaría todo lo que tengo por tenerlos cerca a todos. por no pensar cosas que no hay que pensar en general.

voy a hacer lo que hago siempre. cerrar mi pequeño círculo de tres. ser fuerte y sola y hacer lo que hay que hacer. voy a dejar que siga todo como siempre aunque en la cabeza las cosas den vueltas raras. voy a disfrutar porque el tiempo pasa rápido y ellos crecen sin que uno pueda darse cuenta.

voy a hacer el pic nic, atún con aguacate y tomate porque a ellos no le gustan los sandwiches, voy a abrigarlos bien porque es lejos y hace frío, voy a juntar muchos discos porque en el auto nuevo podemos poner cds y voy a manejar con vivitos y coleando de fondo, por las montañas, con los dos atrás comiendo paletas y voy a decir que soy feliz porque en definitiva, no necesitamos nada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy, me hacés emocionar. yo también me levanté muuuuuuy temprano, y eso que me acosté tarde y ebrio.
te paso un tip que me funcionó en mi cumpleaños acá (bajón total): mis amigos se juntaron en uruguay, hicieron una imagen de cartón mía a tamaño real y pasamos cuatro horas conectados por el skype, yo comiendo pizza de El diez y ellos asadito. me hicieron soplar las velitas y todo. fue uno de los mejores cumpleaños que he tenido. de verdad. al final cantamos todos juntos "un beso y una flor" de nino bravo.
yo
que no tengo blog ni página web, pero soy nicolás.