miércoles, 8 de noviembre de 2006

from lima

y bueeeeeeee, esto se terminó. la pasé INCREÍBLE, alucinante, fui feliz, caminé bajo el sol diáfano de méxico. no sé, todo perfecto. y ahora, a casa.

fue taaaaaan breve pero tan mejor imposible. adoro a mis amigos. nunca sé si es que soy una idiota completa que quiere a la gente por demás. no me importa.

fui hija por unos días.

y en unas horas estaré de nuevo en casa, haciéndome cargo de las responsabilidades que son muchas y pesadas pero es la vida real. qué se le puede hacer.

a todos:

gracias totales!!!!!!!!!!

los veo en mex.

5 comentarios:

Paula Mariasch dijo...

ju, habrás querido decir el sol de bs as...

estuvo BUNÍSIMA tu visita fugaz, me hiciste salir de mi casa más de 3 días seguidos!! Estuvo increíble verte. Ya te extraño. Y ya tengo cosas para contarte jeje

besos a full

perro de aguas dijo...

sí, buenísima. breve y buena.
ya te extraño, buuu.
beso enorme.
nos vemos allá o acá.
ll

moret dijo...

volvé pronto POR FA!!!!!!!!!

JB dijo...

ponele que quise decir "cielo diáfano de bs as"...dios

toy quemada

Nessie dijo...

en enero ¡¡¡estoy en lista!!!