jueves, 23 de noviembre de 2006

cuanta paja

el piso de la cocina está helado. bajé sólo porque tocaron a la puerta y jose y los chicos están en lo de lisa.

tengo dos sueters, pantalón de corderoy, doble par de medias e igual el frío me afecta. claramente, soy yo. después de dos horas dormitando en la cama, difícil enfrentar la vida.

debería ir a wal mart a comprar unos ítems invernales que ayer no encontré en chedraui, también obvié la coki light y el chocolate que sólo wal mart nos provee.

espero a fer. están en el taxi viniendo del aeropuerto, deberíamos estar en el club, en la clase de fútbol pero todo está trastocado por este frío que todo lo permite: mi fiaca, el resfrío, los faltazos, aunque haya sol.

y no mucho más. ayer cine con pipu. scorsese siempre nos da a alegrías. hoy cena. y así se va pasando el año y nos acercamos a diciembre y yo busco paquete playero aunque con poco éxito. mañana tengo que seguir las gestiones y eso sólo se me da en la oficina.

por el resto, bien gracias. el ánimo bastante templado. ahora voy a volver a la cucha, a esperar el llamado de fer para que le indique el camino al taxista y mientras voy a retomar el libro porque Murakami, aunque no sea Tokio Blues, me hace ilusión.

así las cosas!

No hay comentarios.: