miércoles, 22 de noviembre de 2006

perdiendo imagen

convengamos en que el frío engorda. a mí, además, me afea notablemente. no sólo los dos kilos de más que vengo portando, es la cara, la piel seca y blanca. ahora, como si esto fuera poco, se me hizo una suerte de moretón que continúa las ojeras. no sé si es que se me reventó una venita o qué. pésimo. monstri.

hace más frío. es verdad que el sol sienta para le humor pero no para la temperatura. los autos amanecieron cuebiertos de hielo. me puse una suerte de jogging, una polera rosa viejo, dos pares de medias, las zapas brillosas, un buzo verde agua, una campera leñadora y llevé a tita a la guardería, después hice compra grande de super como para evitar ese mal momento la semana que viene.

tengo un par de contracturas cervicales que me impiden mover la cabeza. el resfrío me impide pensar. el frío me mal humora y la falta de trabajo mío me hace sentir levemente inútil.

pero todo bien, eh. ahora, después de bañarme, me puse un pantalón que tiene más de seis años, un sueter cuyo cuello no tiene forma, una polera roja heredada de mi mamá, los dos mismos pares de medias que tenía puestas antes y un par de botas con menos onda que todo el resto aún.

debería ir a buscar una factura pero no tengo ganas. tengo que levantar a tita de la guardería, dejarla en casa e ir hacia abajo para hacer la ronda del cole de simi. hueeeeva.


así las cosas. frío que no da, ánimo x y mucha gente que no me responde los mails.

que les sea leve.

1 comentario:

*-*Kuty dijo...

ay, pero sí, yo estoy igual, muerta de frio, trabajo mio atrasado por ser fin de año y a los diseñadores nos dejan para el final, mucho trabajo en casa, pocas ganas de hacerlo, congelada hasta la médula, y se viene diciembre y pleitos en familia y bueeeno..

esperemos que esta maldita onda fria se largue ya.

Besos!