jueves, 12 de octubre de 2006

pochita morfoni

siguiendo con la temática, hoy no paré de tragar. no sé qué onda, todo el tiempo sin fin. una cosa por acá, otra por allá, sin límites.


por otro lado y nada que ver, como que decidí que no quiero tener más hijos. pero algo no anda bien, hoy me olvido de tomar la pastilla (además del inconciente y esas cosas, el envase de las que estoy tomando es una cosa que no sé puede creer, tenés que hacer fuerza para rotar una ranura para que salga la puta concentración de hormonas y me hiper malhumora, de hecho, por primera vez en cinco años estoy cansada de tomarlas y reflexiono acerca de otros métodos, todos me dan un poco de resquemor, porque como ya dije, resulta que parece que no quiero procrear más).

estoy agotada. me duele el cuerpo. pienso si no habrá vuelto la infección urinaria. me paso el día en la computadora, no, no escribo nada. no leo nada, NADA. diego está terminando de filmar, el kinder en la oficina le hace el aguante con una cosa que tiene que bajar del ftp. hueva estar sola. lo extraño, a pipu digo.

y los chicos, intensos. pobres, pienso. soy una madre bruja. aunque todos los días leo cuento y vamos al club y como con ellos al menos a la noche. pero carezco de paciencia.


entonces, gorda y ansiosa, sola sin vida social, un poco pachucha y aburrida, con cero ganas de tener más hijos. nada nuevo. al final, uno se acostumbra a todo y hasta casi que lo disfruta.

así las cosas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un método anticonceptivo que se llama MIRENA es un DIU (dispositivo intrauterino) dura 5 años, TIENE OTRAS VENTAJAS investigalo en internet y consultalo con tu GINE y si quisieras en un momento dado encargar puedes quitarlo y VA DE NUEVO!!!!!
Cuidate por que que tal que estas embarazada?
ANONIMA BUENA ONDA

Anónimo dijo...

Hola JB.

Yo también anduve morfando bastante estos últimos días.

Buen fin de semana !

Atte.

JB dijo...

Anónima buena onda: gracias por el consejo, lo único que me desalienta del DIU es que conozco demasiados casos en los que no fue efectivo (la otra vez en el club éramos cuatro mujeres, dos habían tenido DOS embarazos de DIU, no es una buena estadística).

No, embarazada imposible, la pastilla me la olvidé por un par de horas pero después me la tomé.

Soy muy disciplinada.

Obelix: hola! tanto tiempo!

a veces pasa que uno se zarpa, no? yo empiezo a sentir la grasa acumulada y me odio.

beso

Anónimo dijo...

La grasa va y viene; lo que importa es el placer.

dijo...

no te digo que siempre, pero hay dias en que me siento igualito...
y pensa que estoy embarazada de number 3.

JB dijo...

sí, lo, felicitaciones...lo tuyo es verdaderamente heroico. yo sólo quiero evitar ese paso.

sólo te puedo decir: ojalá que sea varón! son bastante más fáciles, en mi modeste experiencia.

Anónimo dijo...

Están los parches también, a mi me resultaron...y la inyeccción, pero me dan miedito los pinchazos.
El diu lo estuve usando un tiempo (3 años) y no tuve más problema que las saladas contracciones cuando me lo pusieron y que el que te jedi "sentía" los hilitos, la joda es que te sube el porcentaje de probabilidades de quedarla (10% contra 0,1% de la pasti bien tomada). Yo que vos intentaba con el parche.

Anónimo dijo...

la inyeccion es lo mejor (ciclofemina) solo una vez al mes y te olvidas.