jueves, 20 de diciembre de 2007

diciembre se me está haciendo de chicle

que termine ya.

estoy un poco triste. y muy cansada. no sé bien de qué pero un agotamiento...no veo la hora de ponerme la bikini y echarme al sol. aunque no me copa mucho tomar sol, la verdad.

esta segunda mitad del año tuvo una consigna: gorda pero duro. estos últimos meses más gorda que dura. no nos sienta.

hoy hice gym y me metí en el vapor porque el sauna estaba apagado. a todo le encuentro un gustito. estoy todo el día con tita. la llevé al club y la dejé en la guardería. después fuimos a la oficina y ahora en casa. las dos.

en bs as casi no tengo amigos. me da un bajonazo.

y bueno, eso, que de una vez se termine el puto año. que pase navidad y que estemos tirados en la arena cuanto antes.

a la noche, cena de chicas de fin de año. buena onda. buena onda las chichis.

así las cosas...

me arastro.

1 comentario:

Vir dijo...

¿En Buenos Aires no tenés amigos? POr favor, JB.