lunes, 3 de diciembre de 2007

un fin de año cansado

sí, cansado.

mucha salida.

el jueves vino lau a comer, también cayó diego w. merendamos con ile y a la noche cena en el covadonga con walter y lau.

el viernes toda la tarde con madre de amigo de simón y sus tres hijos varones. cena en cumaná con lor y martín y diego s.

el sábado club. comida en lo de walter y lau con pau y jorge. simi se quedó a dormir ahí y lo extrañé. a la noche el club de los corazones solitarios en casa. después de hablar de nuestro viaje, marian, xime y diego s.

ayer club. asado en casa. lau, marian, xime, diego s, diego w. el elenco estable, la verdad.

me bañé a la noche. me quedé dormida abrazada a mi marido con la película de los simpson de fondo. los simpson me aburren. aunque pueda caer mal, te digo la verdad. me aburren.

hice mucha gimnasia: martes, jueves, viernes, sábado y domingo. también comí mucho. prefiero no pesarme. no lo hago.

tengo una leve sensación de tristeza injustificada.

será el cansancio.

tengo que leer para el diplomado.
tengo que comprar una heladera nueva.
tengo que estar más con mis hijos. creo que los tengo un poco abandonados.

creo que soy una obsesiva. aunque no lo parezca. y creo que me parezco a mi abuela fany, un poco ezquiso. no me gusta que me jodan.

así las cosas.
findeañeras.

2 comentarios:

Chica eléctrica dijo...

uy, a mi también me aburren los simpsons. mal.

Ximenius dijo...

che Juli, me meti hoy un monton de veces a tu blog....jiji como "ya sabes quien"....escribe!