lunes, 24 de diciembre de 2007

en honor al nacimiento de un buen chico judío...

igual me copa más la celebración del bris.

espero en casa a que mi marido venga con los víveres. le rogué que no me comprara regalo navideño pero no logré nada. no soy muy afecta a estas fechas. cuando extraño estar en bs as, rodeada de familia, pienso en la cantidad de regalos que debería comprar y se me va cualquier tipo de nostalgia.

parece que con marian compraron un costillar de cerdo y un pedazo de cordero. no sé bien qué más aunque prometieron delicias. yo quisiera no comer nada. me sobran 4 kilos y aunque sea fútil me da mucha depresión.

tengo que hacer el bolso porque mañana partimos hacia acapulco con grandes deseos de descanso y desconexión.

nos vemos el 6. feliz todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si odias tanto a Mexico, porque no te largas. Ya estamos cansados de extrajeros de mierda.

Marilyn dijo...

Keep up the good work. Merry Christmas & A Happy New Year!

Anónimo dijo...

Lo mejor para el 2008.
Sergio, desde Miami

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.