miércoles, 12 de diciembre de 2007

uff, que pesada...

me cansé de mí misma y borré todo.

la posta: jose se fue y roberta está insoportable. se siente mal, llora, será por eso, serán los mocos. no aguanto más.

hace media hora que llora sin solución de continuidad. tengo cena at home. diego se supone que hará pizza. hueva infernal el despliegue. cansacio.

compré un refri nuevo. gris plata. grande. el otro ya no daba, lo regalé.

este mes se me va a hacer eterno. aunque pase rápido ya no aguanto más. demasiado en casa. demasiado madre.

hoy sin diplomado por la guadalupana. semi feriado.

voy a psicotizar. esa es la cuestión.

la amo pero...la regalo?!?!?!?

así las cosas.

hinchada las pelotas.

4 comentarios:

Kari dijo...

No te das una idea como te entiendo
Pasando la misma situacion con hija menor

ww dijo...

Curioso, te iba a comentar algo con respecto al post que borraste.
Me imagino en tu misma situacion dentro de muy pronto. Tendria que haber peloteros de emergencia, donde es posible depositar a los hijos por tres horas hasta que las ganas de regalarlos pasen.
Aqui en Ikea se pueden dejar los crios en un pelotero fantastico mientras uno compra. Me imagino que voy a frecuentar mucho Ikea en el futuro
Que se le pase el malhumor a Roberta

Diego de la Fuente dijo...

uy, me encanto la expresion "voy a psicotizar".

como... que haces el sabado? "voy a psicotizar"

si, si, quiero...

El Canilla dijo...

Ja...como consuelo te digo que cuando dejan de llorar, veinte años después, te llaman desde su celu a las 19.30 para decirte que se olvidaron el titulo original y te tiran onda a ver si se los podes acercar , total el IUNA queda a un paso de Florida .

Animo, la vida es bella !