sábado, 3 de diciembre de 2005

repunte

ayer al final estuvo buensímo. pasé la tarde en casa y a eso de las seis me fui al auditorio (simi se fue a lo de mi vecina española que tiene 5 hijos y lo devolvió a las 8 y pico por lo cual me quedé con una sensación levemente menos culposa y tita, bueno, tita se va a dormir a las 7 así que todo bien). llegué, estacioné sin problemas, me encontré con ferver que me dio mi gafete y me metí de lleno en la cosa. bueno, de lleno a charlar y boludear y los pibes que graban el sonido son argentinos así que chusmeé (chusmié si me preguntan, cambien la regla de una bueba vez), hice rrpps, comí como una chancha, me tomé 3 cafés y me copé con el despliegue de plataforma. grabamos a diez cámaras y a pipu casi lo pierdo porque le pone demasiada pasión cuando dirige y encima le agarró un espamo por tomar coki demasiado fría. pasamos dos minutos por el after party y después tuve que esperar sola en el auto 40 minutos a que se terminara de bajar el audio a los discos duros. pero todo bien. nos dormimos a las 2 de la mañana, hechos mierdas pero contentos.

en fin, saldo positivísimo.

pipu y pipito se fueron con andrés a la oficina a buscar tapes y hacer cosas. tita duerme, yo me tiré en la cama a pensar todo lo bueno que nos pasa y ahora me voy a bañar porque más tarde tenemos un cumple super despliegue en el complejo más caro de todo méxico así que me dispongo a seguir la diversión. andy se toma el avión en unas horas, ya nos despedimos pero nos vemos pronto porque en dos semanas caemos por ahí.

hoy, excepto por un horrible dolor de panza, la vida es bella. brindo por el fin de un año raro pero a full.

see youuuuuuu

No hay comentarios.: