jueves, 15 de diciembre de 2005

la misa criolla

era uno de nuestros temas predilectos del repertorio de viajes en auto con mis hermanas. a ale se la habían enseñado en el castelli y todas copadas.

es obvio que con repertorios así (marce cantaba con su coro en iglesias y yo el ave maría en el mío de la primaria) no íbamos por el camino del buen chico judío. aquí nos tienen.

lo peor es que yo cantaba a voz en cuello: "y eennnnn la tieeeeeerraa pasan los hombres, paasan los hombres, paasan los hombres que ama el señor". cosa que me tomé muy en serio.

nota al pie: para los que no saben la letra es "paz a los hombres que ama el señor"

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca posteo, pero no lo pude evitar...

yo tmb pensaba de chiquita que era PASAN LOS HOMBRES....!! ... jaja ...

y ya hace un tiempo habia descubierto que no...

GENIAL!