sábado, 17 de diciembre de 2005

ir y quedarse y con quedar partirse

una cosa así, no muy parecida pero un poco era un poema de góngora o algún otro autor del siglo de oro español (única materia en la que me bocharon en toda la carrera pero no una sino dos veces, también es otra historia).

díficil partir dejando todo ordenando.

*empresa, pagos, impuestos: fallé. problemas con el banco y no cumplí el cometido. malísimo.

*la casa: más o menos limpia y ordenada para que macarena y familia pueda llegar y vivir dignamente.

*equipaje y regalos: casi casi terminado.

*estado psíquico: loca como una cabra aunque tranquilizándome de a poco.

amigos, ahora sí, en unas horas nos vemos.

byeeeeeee

4 comentarios:

el mundo va a caer dijo...

buen viaje, linda!
hoy los vientos me llevan para otros lados (cabe decir, lavapiés), y me dejo llevar con una sonrisa... pero qué bueno sería pasar unos días en buenos aires...
divertite por vos y por todos los que no volvemos.
te quiero mucho (me pongo sentimental para las fiestas),
tiago, acá estoy

pd. estoy un poco desaparecido, lo sé, pero ya estoy volviendo.

daniela dijo...

bienvenida jb!

Charlotte dijo...

avise cuando esté por acá....!!!!

Martín H dijo...

suerte en baires!

saludos
m