jueves, 1 de diciembre de 2005

tarde de jueves

hay sol, acabo de llegar de la oficina en donde hice muuuuuuchos cheques y me estoy yendo con los pequeños al club de carmen en donde hay una posada (cuando termine de entender el concepto se los explico). todo bien, me idiotizararé un buen rato con un cúmulo de madres que sólo se dedican a agrandar sus ortos pero no me importa. estoy de buen humor y eso es bueno.

los veo luego.

bye...

customizar: de customer, cliente. hacer de mi blog algo más personal (si es que eso es posible) a nivel estético.

7 comentarios:

daniela dijo...

ahhh, gracias por desburrarme, jb. No puedo ayudarla, estoy en la etapa de los palotes del blog.
saludos, M.

ÓL dijo...

Yo te lo custumizo si me traes una bolsa de maseca...
Y sobre las posadas no, ni te esfuerces: yo jamás entendí lo del ora pronobis, entren santos peregrinos y etc. Y no hablemos de las pre-posadas...g

JB dijo...

querida orruga, no tengo ni idea qué es la maseca!!!!!!!!!!!

Loli dijo...

si te gusta el mío, copiátelo y ponés una foto tuya de fondo, y esas cosas.

daniela dijo...

maseca? posada? preposada? ¿es un código mejicano?

ÓL dijo...

Mexicano, maldita sea, mexicano.
La maseca es la masa con la que se hacen las tortillas...

JB dijo...

mmmmmm, en dónde lo podré encontrar???? compro tortillas hechas, la verdad...de maíz y de harina