viernes, 2 de diciembre de 2005

malísimo

tengo un leve agujerito ahí, enclavado entre las costillas, una suerte de desazón que se decide entre angustia y tristeza. no sé, muchas cosas pero me siento sola. muy sola. diego dice que lo trato mal. yo me siento descuidada. creo que nos superan las circunstancias.

entonces, aunque hay sol y tengo que ir a buscar a simi a la esquina y me quedo en casa con los chicos hasta que vaya al auditorio porque toca fobia y tenemos que grabarlo, estoy así, mustia y sola y un poco basurita que no sirvo para nada y nadie me quiere. encima tengo que ir al banco a pagar el colegio, cosa que me malhumora sobremanera.

espero que todo ande mejor por el resto del ciberespacio.

bye

2 comentarios:

Obelix dijo...

JB, mushasha,

Por favor no decaiga. Me gustaban estos días arriba.

Buen fin de semana. Le cuento que ahora parto a un asado de fin de año de Crazy-Doc Corp. Un probable garrón. Ya me endrogué y cuando lleguemos -queda a unos 50km- tengo planeado beber cantidades importantes.

Atte.

ÓL dijo...

¿Fobia sigue tocando? Eso si que es desconcertante...
Y, por otro lado, ¿quién en una relación no se siente alguna vez asì? No es el fin del mundo, ni lo será, pero también estos momentos bajos son parte de una relación.
En fin, que todo mejore.
Ah, la maseca se vende en los super. Es la masa de maíz deshidratada.