sábado, 10 de diciembre de 2005

soleada y contenta

aunque no dormí nada poque roberta fiebre y los dos dientes de arriba que tienen que salir. de repente me resultó asombroso que a esa pequeña humana que salió de mi ser le estén saliendo esos huesos tan importantes para su supervivencia. lo único que me asusta es que cada vez que vaya a aflorar uno sea un proceso tan doloroso. con la otra cría creo que no fue así.

otra duda que me asaltó ayer, mientras hacía unas mini compras en wal mart para el té despedida que le organicé a macarena, la chilena, y veía ordas de judíos religiosos fue: duermen con kipá o qué?????? dios es omnipresente y todo poderoso por lo cual colijo que no tiene que cumplir una función biológica tan básica como dormir por lo cual nunca deberían poder estar descubiertos ante EL. en fin, la dejo picando, si alguien tiene una respuesta, bienvenida será.

y así las cosas, mal dormida y todo, habiendo odiado a mi marido por su mero existir (y porque la verdad su comportamiendo de adolescente en pleno despertar sexual me está rompiendo soberanamente las pelotas), tengo una suerte de buen humor. tenemos que hacer 4000 cosas: comprar tablones, sillas y caballetes para la oficina. TODO para el multitudinario asado de fin de año de mañana en casa, encontrarnos con luis, nuestro abogado para darle los papeles que permitan tramitar nuestro permiso de salida del país y supongo que algún etcétera del mismo tono. por ahora me queda ordenar el bardo de cocina y living, bañarme y esperar a que los otros tres me vengan a buscar para bajar a la civilización.

sólo me pregunto por qué seré de esas personas a las cuales todo les queda un poco mal, como torcido (ej; la cama)...entonces me acordé de merin que hace todo y todo bien y rápido y me pareció buenísimo y yo un poco malísimo pero creo que después de 28 años no tengo mucho arreglo.

amigos, buen findex

bye

3 comentarios:

marina dijo...

xulsi!!! cómo me hacés reír!!!!
la cama que no hago casi jamás me qeda siempre hiper mal así como otras cientos de cosas que hago...
te extraño. estuve incomunicada. ahora te escribo. besos a los dientes nuevos.

Anónimo dijo...

es extraño, magnético y hasta envidiable el modo en que expresa sin pruritos el odio hacia el marido en el blog. como es eso? su marido no lo lee? lo lee y despues se matan? lo lee y se matan de risa? por favor, cuentenos un poco...

JB dijo...

a veces lo lee...muy de vez en cuando y si encuentra algo que le parece cualquiera me dice que soy una naba y listo...de todas maneras, no lo odio, lo amo

saludos