miércoles, 14 de diciembre de 2005

cero pero cero onda

en realidad, tengo onda bajo cero. me convertí una piba cero, loca, cualquiera. qué me pasa???????? cuando no hago cheques o miro excels o sumo y resto y divido y saco porcentajes pienso en créditos y si me compro la casa o qué. y si no, bueno, no pienso. medio malhumorada también, para que mentir pero eso es algo que me corre por las venas. y mucho trabajo y sólo cosas de trabajo o hablar con amigas/vecinas sobre maridos (yo más escucho que hablo últimamente, a decir verdad). mi marido dice que estoy intensa, que no me aguanta. yo no lo aguanto a él, a mí misma, a simón. yo qué se. el fin de año, el stress, el cansancio. todo junto.

pero igual bs as. antes terminar TODO. comprar regalos (lo que se pueda y si se puede), una posada el viernes, hacer valijas, hacer llave porque los chilenos se quedan unos días acá, después 14 horas de viaje, llegar, familia, amigos, empresa, lanzamiento, charlas y más charlas y fer y las chicas y felicidad pero todavía no puedo pensar y bikini y yo solo como como una cerdaquemeodioporquémehago essssssto, dios. en fin. lo de siempre. yo. tan yo. qué cosa. cuando era chica quería hacer una mochila e irme pero dejarme a mí en otro lugar. después aprendí a quererme un poco y convivir conmigo misma pero a veces, bueno, a veces nena abortate. y creo que todos un poco cables pelados por el fin de año y qué difícil este año y duro y arrollador y prueba de fuego pero como ya dije saldo positivo. y con hija nueva que ya tiene diez meses y es una persona (baila cuando escucha música como esas florcitas que tenía su giménez traídas de miami a principios de los noventa).

y el mundo, ah no sé, ni me preguntes no tengo ni idea. ni los titulares retengo. que brasil cancela su deuda con el fmi (supongo que le debe a alguien más, no?), que la carne para de subir o sube o no sube, que acá cerca de mi casa había una casa con 8 colombianos cortando merca, narcomenudeo le dicen, y alguna cosa por el estilo que escucho de refilón. de leer, no gracias, cero poder de concentración, mucho cheque mucha cuenta mucho hijo mucho todo.

y así las cosas. se pasó el año.

y en lo posible no me agredan, no es mi estilo ni me gusta ni interesa que me traten mal y menos en mi blog.

en fin. son las nueve y cuarto, pipu trabaja y yo me voy a dormir. ya terminó the oc y en argentina es medianoche.

amigos, que descansen.

bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juli hace tiempon que leo tu blog y quiero decirte: todavia hay tiempo para que seas actriz. Me parece que el 2006 tiene que apuntar a eso. Que tu marido trabaje mientras vas a los castings. Aprovecha que aunque fluctuante tenes "servicio domestico"
Y otra cosa: yo quiero ver las botas blancas con los jeans adentro!!! No posteas una foto? En mi guardarropas, algo innimaginable.
E.

Anónimo dijo...

ay querida e, tengo fotos con ese atuendo pero la parte de abajo no se ve...igual, no se crea que es tan uiuiui...bueno, creo

saludos

Anónimo dijo...

me enganche con tu blog me ins'pira curiosidad estas muy sexi en tus fotos segui poniendole el pecho