domingo, 24 de diciembre de 2006

años nuevos

de un tiempo a esta parte.

92/93: en ney york con mi familia y la familia de "el chico". los adultos se emborracharon en el hotel e inventamos canciones bailanteras.
93/94: la memoria ram tiene un problema. puede que haya sido en pinamar.
94/95: en israel, creo que jerusalem. fuimos a bailar. lejos de mi familia.
95/96: en suiza, en la casa de mi hermana mayor, toda la familia, nosotras cantando y bailando.
96/97: en san miguel de allende, méxico, con ana y dos chicos que conocimos ese mismo día.
97/98: en lo de mis papás, "el chico" me dio un beso al dar las doce. después fiesta.
98/99: mis papás se fueron a punta del este y yo me quedé para no perderme la fiesta d´alessio. antes de tomarme el buquebus, completamente borracha, apreté con dos chicos y me tiré a la pileta. después, dormí todo el viaje a uruguay.
99/00: cené en la casa de la familia de "el chico", luego me encontré con mi novio en la fiesta d´alessio, la pasé alucinante y me fui a mi casa porque al mediodía me fui a europa con fer.
00/01: hacía 4 días que conocía a diego y estaba feliz. no hubo fiesta d´alessio por lo cual con joy hicimos una mini rotation pero terminamos en lo de mis viejos tomando café y comiendo bizcochitos hasta las 6 de la mañana.
01/02: a sólo una semana de parir a simón, la pasamos los alvarez y los bliffeld juntos. después de las 12 nos fuimos a dormir.
02/03: en el country que alquilaron mis papás, los alvarez y los bliffeld otra vez juntos. después de las 12 también nos fuimos a dormir.
03/04: en punta del este, las dos familias juntas again. tampoco salimos.
04/05: ya en méxico con mis papás. yo otra vez embarazada.
05/06: en bs as, en lo de mis papás. después de las 12 no pudimos salir porque a las 8 de la mañana salía el buquebus.

el 2007 lo recibiremos en la playa, con familia amiga, esperando que sea un gran año porque la vida se escurre.

así las cosas. los veo a la vuelta.

que empice super para todos.

byeeeeee.

No hay comentarios.: