martes, 5 de diciembre de 2006

cuando ya no sos lo que crees

me mata. gente cercana tiene hijos adolescentes. casi 18. casi como yo, pienso. no puedo pensar otra cosa. cómo pasó? yo hablo igual y pienso parecido. o no, pero no importa. está bien, ponele que la diferencia está en el culo, sí, obvio. y bueno, sí, el resto. y que ya no vivo para coger. sí, qué pena. y que tengo responsabilidades, me mata. pero me creo "joven". muy joven. pero no, loca, ellos te ven "grande". diossssssss y no te digo vieja porque me tiro por la ventana. me ven madre y esa me la banco pero lo otro, no da. yo era como vos, te super entiendo todo, me identifico, mirá lo que te digo. y si la experiencia fuera transferible te diría que disfrutes, que no sabés cómo pero pasa y de repente tenés responsabilidades y cosas que no te imaginás que existen y te hubieras quedado en los 20 por siempre. síi, ya sé que a los 30 se pone bueno, que todo se asienta, me cabe. pero tener 20, esa mezcla de libertad y no responsabilidad te juro que la extraño. y se me fue tan rápido, la dejé ir. a los 23 ya era "grande" y responsable. llevar una casa, men, agota, pero agota mal.

los jueves se sale. salgo de la facu a las 11 y nos vamos a la cigale, toca pánagaro. no, yo no laburo, sí tengo unos tragos gratis. ah, bueno, mejor el podestá. ok. dale, yo salgo del práctico y te espero en la puerta. no, no tengo auto.

porque yo los 90 los gasté.

será que la paternidad de tiago me pegó a mí. a veces caigo con delay.

3 comentarios:

El Canilla dijo...

Tranqui flaca, eso no se pierde.
A los 46 te pasará lo mismo.

Pero con más experiencia.
( Ah , que épocas las de ir a desayunar a Atalaya solo por joder)

Anónimo dijo...

y eso que tus hijos no entran a la parte donde tienen tareas y examenes, ahí si, estas metida en el hoyo, no asomas la cabeza ni por la ventana preparandolos para que sean algo en la vida...y ellos llevando la contraria. asi que diviertete ahora por que lo que viene es más demandante. Cuando volteas a verte de nuevo en un espejo te das cuenta que pasaron 10 años y ya tienes casi 40.

saludos

Anonima buena onda

pd. eso tambien me pasa a mi. y aun asi me creo joven. SOY JOVEN. FOR EVER YOUNG aunque sea sicológico o PATOLOGICO.

Vir dijo...

Nena, yo a los 20 la pasé tan pero tan mal que a veces le agradezco a la vida tener diez años más...