viernes, 15 de diciembre de 2006

una vez más

fui a la reunión con la maestra de simi y la directora.

no lo cuento por presumir, es pura alegría dentro de este panorama gris oscuro de las últimas semanas. porque siempre está bueno que te hablen bien de tu hijo, que te digan que es noble, que es un líder positivo que incluye a todos, que todos los quieren, que académicamente le va perfecto, que se porta bien, etcétera, etcétera.

son los momentos en los cuales uno siente que de verdad vale la pena todos estos años de estar relegada, de dejarse de lado, correrse del centro, resignar muchas cosas importantes.

porque todo lo que dijeron implica que es un chico contento, sano, fuerte, vital y yo, yo me hincho de orgullo y me pongo feliz por él.

así las cosas.

una buena.

8 comentarios:

MaGa dijo...

baberooooo! Felicitaciones, un hijo es un excelente espejo. No todo está tan mal, depre o angustiante...

v./ dijo...

Creo que no puedo imaginarme una alegria similar.. yo me poondria a llorar ahi mismo..

marina dijo...

pequeño geniecillo sensible y generoso, lo extrañamos!!!!!!!
muchos besos.

JB dijo...

gracias chicas, la verdad es que sí, casi se me cae un lagrimón cuando me terminó la charla con una felicitación. estas son las cosas que hacen que la vida valga la pena.

besos para todas

ru dijo...

qué bonito! felicitaciones! y claro, claro, relindo que te lleguen estas cosas, porque como dijo alguien ya, un hijo es un espejo.

Anónimo dijo...

ya ves, y tu quejandote.....


anonima buena onda

myrna minkoff dijo...

Leí tu blog y me acordé mucho de mis 25/35 años reproduciéndome, trabajando, estudiando, sosteniendo una casa.No sé cómo resistí todo eso sin transformarme en un mamarracho amargo.
Ayer, hablando con mi hija de 30 en la calle, despidiéndonos después de haberla escuchado quejarse de que está agotada y se le acaba la juventud, le dije: bebita, la juventud no dura mucho, pero la vida es muy larga y te da miles de oportunidades para gozarla. Viste todo lo que hago y las ganas que tengo de hacerlo y lo feliz que soy? Eso nada más te quería decir también a vos: que cuando estás en el baile te parece que va a ser así para siempre, pero de repente se acaba y volvés a ser vos, mirás para adentro y te acordás de todo lo que te gustaba... y ahora podés hacerlo! Inclusive cogerte todo!
Yo también pensaba que a los 40 me llegaba la vejez, la indiferencia, la fealdad, el no erotismo, pero te aseguro que después de esa edad es muchííísimo mejor. Salvo que seas una boluda ya, en cuyo caso la edad sólo puede empeorarte. De coger se tienen ganas SIEMPRE, y los tipos siempre tienen ganas y los de 50 son los mejores: garchan regio y los años tienen la virtud de desneurotizarlos un poco. Y los chicos son grandes, te necesitan mucho menos, y mirás y ves que el mundo ahora sí es todo para vos.Y además tenés un par de hijos que son buena gente, con los que es un placer estar.
Te lo asegura una viejarra que lo pasa bomba en la vida, muchísimo más que a los 20 y a los 30.

JB dijo...

ememe,

evidentemente estoy muy sensible porque a las 8 y media de la mañana, cuando leí tu comentario me puse a llorar. yo no creo que pasarla bien tenga que ver con la edad, en eso te doy toda la razón. y de hecho, soy de las que intenta disfrutar cada momento porque considero que todo se pasa demasiado rápido. lamentablemente me pintó el bajón, uno de esos que te tumba, que no te deja disfrutar mucho de nada porque todo tiene una capa gris que no podés borrar, cuando la depre te cala los huesos. me siento perdida como a los 18 pero tengo 29, quiero hacer algo de mi vida, encontrar mi vocación (lo escribo y suena espantoso pero es la verdad), quisiera hacer un test y que me dijeran dedicate a esto...pero tengo 29, soy lic en letras y no sé qué quiero hacer, vivo en otro país lejos de la familia, tengo que dedicarme a sobrevivir y a criar a mis hijos, sostener a mi marido, administrar la empresa familiar y siento que pierdo el tiempo!!!!!

bueno, te tiré un chorro. pero lo que quería era agradecerte tus palabras. tu blog es un recreo alucinante e inspirador (todo suena cursi, pero bueno, es el fin de año). de hecho ayer hicimos galletas pseudo navideña con mis hijos, con glasé y granas y estaban felices.

saludos!!!!
julieta