martes, 5 de diciembre de 2006

nada personal

yo, te juro, no me creo más que nadie. y no, ni en pedo es de demagoga. te lo digo posta. y acá, bueno, acá RE abrí horizontes si tenemos en cuenta que el 98% de mis amistades solían ser del CNBA o en su defecto del Pellegrini. así que ampliamos groso y fuimos parias y nos hicimos amigas de lo que viniera porque es otro país y cae lo que cae y muchos etcéteras y todo bien. pero te digo la verdad, ya no tengo paciencia. así que amorsor, divinura, creo que mi corazoncito ya está cerrado, ya no tenemos lugar para vos y menos que menos para la cena de los jueves. de verdad, lamento ser un poco mala a veces (yo juro y perjuro que me van a canonizar pero a veces, sólo muy de vez en cuando creo que soy capaz de ser cruel y mala onda y hasta levemente mal educada-pero ese, ese es otro temich) pero seguro, segurísimo que te encontrás un grupo de amigas que quiera adoptarte.

mmmmm, así las cosas.

No hay comentarios.: