sábado, 2 de diciembre de 2006

as time goes by

no mucho, una vez más. yo sigo buscando mi camino que se hace esquivo, soy muy madre, me levanto demasiado de noche porque roberta no puede dormir (en estos días sus noches pasan en un colchón matrimonial tirado en el piso de su cuarto hasta que llegue la cama que encargué). intento hacer ejercicio para contrarrestar el efecto aspiradora del que estoy siendo víctima: todo lo que sea comestible me lo llevo a la boca sin restricciones.

diego trabaja mucho. el miércoles fuimos al cine, ayer a cenar con unos amigos. hoy simi y diego a la oficina y yo mucha lectura.

es diciembre y no me la puedo creer. en enero una princesa viene al df. un príncipe está contento y yo también. por otros rumbos hay gente que intenta conocerse.

de nuevo sola con los chicos así que subo a verlos.

así las cosas.

No hay comentarios.: