martes, 19 de diciembre de 2006

repaso

todo lo que hice en este tiempo:

*averigüé por maestrías y decidí posponer
*ví pelis
*comí con amigos
*tuve asado multitudinario de fin de año
*me deprimí como hacía años (no remontó)
*fui al teatro a ver una obra de Brecht y cumplió su cometido, extrañamiento y desalienación
*decidí buscar analista después de las vacaciones
*paseamos por el centro, pasamos por un museo pero desistimos, niños cansados
*leí
*hice galletas de navidad con los chicos, con glasé y granas (la realidad es que no teníamos corta pasta navideño así que hicimos corazones, el colorante estaba duro y no se disolvió bien por lo cual en lugar de coloradas, quedaron rosas ergo más de san valentín que navideñas pero los chicos felices y simón las llevó al cole para compartirla con sus amigos)
*volví al deporte aunque no tiene ninguna consecuencia real en mi voluminosa anatomía, no sabemos si es la depresión o las pastillas
*me decidí a buscar otro método anticonceptivo pero se pospone hasta la vuelta de la playa
*se reconvirtió navidad y esperamos pasarla medianamente bien
*hicimos la carta a santa (mis hijos creen en santa, no puedo hacer nada contra ello y pienso que por ahí es mejor, no tengo el recuerdo de haber creído nunca en nada a pesar de que mi mamá, 100% judía, todos los 8 de diciembre desempolvaba el arbolito y nos instaba a armarlo con ella, también teníamos regalo de reyes) pero aun no compramos los regalos
*decidí tener un buen 2007 (pena que uno no es el único que tiene injerencia sobre su propia vida aunque a veces creamos que sí)

y así las cosas.

No hay comentarios.: