miércoles, 28 de marzo de 2012

acá estoy...

Iba a poner viva pero me pareció de mal gusto. Estoy acá, mucho en mi casa, trabajando, luchando con la terminación imposible de un proceso demasiado largo.
Hay mucho olor a pescado.
Me siento mal hace muchos años, ahora parece que tiene una explicación pero de todas maneras, eso no cura. El dolor en el cuerpo, la cabeza, etcétera, etcétera, me tiene lejos del deporte por tiempo indefinido. Nada me importa excepto sentirme bien.
Marido se va mañana a la noche a Bs As por 10 días. Madre viene a hacerme el aguante una semana y padre pasa 4 días antes de irse a Miami. Tenemos que inventar programas para las vacaciones de los kids. Por ahora se me ocurrió Animal Safari, un zoo que hay camino a Puebla, cine y pile en el club. No queda mucha gente en la ciudad. Lo de Acapulco lo eliminé de la agenda por motivos varios, mi estado general entre los principales.
Han nacido muchos niños en estas últimas semanas.
Y faltan por nacer en estos días.
Además de todo, me resfrié.
Hoy fui al super y después pasé por Costco, me compro alegrías para suplir la falta de huevos, lácteos y trigo/gluten. Se puede vivir tranquilamente. Sobre todo si incluís frijol en tu dieta, me gusta demasiado.

Y no mucho más. No grandes planes en general. Más bien poco. Ni anhelos ni fantasías ni viajes ni proyectos. Seguimos acá con el instito de vivir, de lo inmediato.

Ah, ayer vimos Mad Men. Hace dos meses que no veía NADA. Sí, lo juro. No sé qué hice todo este tiempo pero mirar pelis y series no estuvo entre las actividades. Siempre me da alguna alegría a pesar de sentir a algunos personajes fuera de registro.

Por lo demás, nada.
No sé.
Creo que finalmente me volví una persona chata y llovida. "Normal" y con poco tiempo.
Así las cosas.

No hay comentarios.: