jueves, 1 de marzo de 2012

en la misma tónica

Siendo las 8pm estoy rota. Claro que es mejor estar acá, haciendo tiempo para que lleguen amigas a cenar que en la cama leyendo, como ayer a la noche. Terminé el libro y apagué la luz a las 9. Dormí pésimo una vez más. Sin marido no logro descansar. Además, Simón compartía la cama porque no había llegado el colchón aun. Hoy lo tiene y es como de hotel, inflado, término. Era el más barato pero su hermana se lo envidia. La vida familiar es dura. Bah, qué se yo, es pesada. Amanecí a los gritos con Roberta por el mismo tema de todos los putos días: dice que sus 6 pares de zapatillas (sí, SEIS, ; además de unas adidas de deportes con los cordones rosa fluor y las botas de gamuza violetas que ya están completamente rotas; nadie en esta familia tiene tanto calzado como ella, dos pares son heredados) le aprietan. Me brota. Ella llora, yo grito: todo desastre y estoy hablando de las 7am (ponele que 7.15).

Estoy acostumbrada a criar a mis hijos sola pero creo que no es bueno para nadie. Las cosas no van a cambiar en el corto plazo. Extraño a marido aunque ya casi no lo siento, el tiempo fluye a pesar de la distancia. Qué se yo, no entiendo mucho.

Ah, necesito vender mi piano: a ver si alguno se copa.

Y no mucho más.
Hice la clase de spinning al ritno de Mal bicho, la de Vilma Palma y la de Foster the people. Obvio que bailé y canté sobre mi bici en mi outfit negro. Con los anteojos y el rodete doy bastante aparato. Y cantando ni te cuento pero: me la suda.

Trabajé menos de lo necesario. Mañana ya es viernes, los chicos salen tempras del cole porque hay kermesse en la Feria de Chapultepec y nosotros no vamos (por suerte ninguno insistió). Los haré pintar con témperas y hacer galletas o semejante mientras yo laburo.

También salí al parque porque era el cumple de Joaco. Incólume no como nada dulce hace casi dos meses, sí debería ser transparente pero no lo soy: fuckin metabolismo.

La casa huele a crumble, voy a controlar que no se queme.
Así las cosas!

No hay comentarios.: