viernes, 30 de marzo de 2012

lentooooooooooo

Uf, no termina más. Hace un mes que me mudé y sigue todo patas para arriba. Los muebles del living-comedor en la sala de tele (tuvieron que repintar el piso verde 3 veces), mi estudio ya por fin parece que hoy terminado, por ende las miles de cajas podrán exiliarse ahí (y dejar de una vez libre el cuarto de huéspedes para que madre pueda habitarlo tranquila), el carpintero hoy debería traer los sillones que compramos en la Lagunilla y que marido eligió para que queden en lugar de mis camastros amados. Perdí como en la guerra, bah, como todas las guerras que libro con él, para qué mentirme. El tapicero mañana trae el sillón de la tele y los almohadones, bueno, eso dijo: la palabra de todos los oficios la pongo muy en duda por motivos reales. Acaban de sacar la puerta de mi vestidor para poner el espejo pero con todo es igual, avanzamos un casillero, retrocedemos dos.
El jardinero se fue a Cancún un mes, espero que me mande algún adlater para poner el famoso pasto y que la casa deje de ser un lodazal. Recién hoy el jardín de atrás estará trabajable y cuando por fin esté todo recubierto por la capa vegetal, las cosas serán muy distintas. O eso espero.

Por mi parte me siento bastante mal, me resfrié brutalmente y ando estornudando sin dignidad por toda la casa. Además, tengo ataques feroces de hambre, como salmón ahumado, castañas de cajú, pistachos, jícama. Lo que encuentro, bah. Unas aspiradora. Eso sí: nada procesado. Mucho sí, sano también.

Marido partió ayer a Bs As y hoy me desperté con un whatsapp que avisaba que había llegado. Y no, no más comunicación, no es muy lo suyo.

En fin.
Parto a ver si le sacan el yeso a Tita (ruego que sí) y bajo a Polanco a buscar trabajo y libros de regalo para diversos cumples. Muchos cumples. También intentaré comprarme algo para mí.

Así las cosas.
Semi tiraduchas.

2 comentarios:

mer dijo...

Che, Juli, me muero por ver fotos de la casa. Mostranos!

JB dijo...

Querida! Todavía está muy verde, falta la decoration pero en unos días subo alguna foto, aunque sea de la cocina... está siendo un proceso DEMASIADO largo. disfruten de Londres!
Besos