viernes, 20 de enero de 2006

cinco cosas sobre mi

yo lo tomé de lo (kleine), le paso la pelota a quien quiera atajarla:

-nunca publiqué nada. se supone que debería haber escrito "algo" en mis 28 años de existencia pero no, no lo hice. me frustra, sí. hago algo al respecto, no.

- soy terriblemente insistente cuando quiero que alguien (mi marido, la mayor parte de las veces) haga algo. soy una mosca molesta.

-soy tan poco competitiva que, por ejemplo, en teoría me copa jugar al tenis pero llego a la cancha y empiezo a preguntarme el sentido de perseguir una pelota y...dejo de jugar, me vence la fiaca. así con todo (excepto con el boggle pero me canso rápido)

-odio que me marquen mis defectos. los tengo muy junados pero me copa cero que me los venga a poner en evidencia un otro cualquiera. me enojo y me caen lágrimas.

-añoro de una manera inexplicable la vida entre los 18 y los 23. la pasaba como el orto pero... esa manera de enamorarse con dolor de panza, el sexo como la razón de mi existir...

otro día hacemos la de las virtudes, te va?

3 comentarios:

Chica eléctrica dijo...

yo también me fui por el lado de los defectos y me lo tomé muy en serio...
Me divertí con el de Ló!

JB dijo...

era la idea, no????? igual me dio un poco de depresión!!!!!!!!

me sobraron muchos que podría haber puesto!

besos

dijo...

yo tambien, cuando termine de hacerlo se me ocurrieron mil mas. Coincido en lo de mosca insistente o reina de las hinchabolas.
Besos!