miércoles, 18 de enero de 2006

y que te cuento...

ayer llegó ale, la fuimos a buscar y obviamente llegamos cuando ya estaba ahí, en la puerta 5 como le dije cuando me llamó al celular para avisarme lo que yo ya sabía: que llegábamos tarde. no es sólo el tráfico que sí está peor que nunca y va a seguir empeorando eternamente hasta que nos quedemos todos atascados sin poder movernos nunca jamás. no, es que ese vuelo de aerolíeas llega puntual a las 3 y media de la tarde y no es un horario concurrido. único momento del día en el cual el aeropuerto no parece constitución. igual, mejor. no tuvimos que estacionar a dos kilómetros que después hay que recorrer con las valijas. alegría porque ale es mi hermana y la quiero y es buena y me hace compañía y nunca había venido a méxico y está bueno.

hoy a la mañana fuimos diego, ale y yo a ver una casa en el medio de la ciudad, no en mi oasis pero parece que sí me quedo acá no acá exactamente pero después lo cuento porque no quiero quemarlo. después a la office, trabajar y ale a los museos. a las dos y pico la pasé a buscar y tardamos una hora en llegar a casa. cuando digo que esto empeora día a día es completamente cierto. comimos, pasó carmen a tomar un breve té y nos fuimos a llevar a tita al médico porque la pobre una gripe horrible que no nos dejó dormir. tos que hace vomitar. MALISIMO.

y entonces llegar hace sólo un rato, dar bañito de vapor, dejar a simi con la tía ale (él se quedó jugando con ilán así que nos dio vacaciones), tratar levemente de disuadir a diego de que no hiciera polenta con osobuco porque tarda 4 horas (sin éxito, obvio) y de a poco ir tratando de recuperar una calma que parece no existir. eso de persguir quimeras es la esencia del ser humano, no?

y no mucho más, amigos. pocas conclusiones o pocas ganas de explicarlas o rendirme ante mi obvia inutilidad general (la conclusión es que no sólo objetivamente soy medio good for nothing sino que además tengo CERO voluntad).

la vida, de a poco se va ordenando aunque uno se quede afuera.

los veo mañana.

byeeeeeeee

No hay comentarios.: