lunes, 30 de enero de 2006

no time

se acaba de ir carmen, me inspiró con unos huevos con elote (léase choclo) para los peques y después se quedó tomándose su manzanilla y contándome sobre su viejo y perdido amor. historias que ya conozco pero que no me molesta volver a escuchar.

mi vida es un toque un caos, la verdad, pero todo bien. veo casas bastante feas, hago cheques y cuentas, trato de cobrar cosas, estoy con mis hijos y actividades semejantes. la búsqueda de casa y colegio son las principales.

ale sigue en méxico. hoy se iba a ir a oaxaca pero se equivocó de estación así que vino a la office a dejar el bolso y almorzamos juntas. tuvo bueno.

el findex nos hicimos los 5 una escapada a san miguel de allende. es como un pueblito colonial muy lindo en el cual pasé el año nuevo 96/97 con analois. esta vez fui con marido, hijos y hermana. llegamos, comimos, buscamos hotel, paseamos un poco, volvimos a comer, dormimos, nos levantamos, desayunamos y nos volvimos. breve. llegamos y vimos broken flowers de jarmush mientras los niños rompían bastante las bolas. tuve mi pelea matrimonial de rigor, luego una suerte de pequeña reconciliación y luego una peli de chinos voladores con efectos bastante zarpados. me divirtió. ale, pipu y yo debajo del edredón. el frío aprieta.

y así las cosas. ahora ale y diego están en la oficina aunque son más de las 8. tengo que cocinar unas milanesas con algo. me da fiaca pero lo voy a hacer.

mis queridos. espero que todos anden bien por allí.

acá, remando.

byeeeeeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué épocas, amiga...