viernes, 13 de enero de 2006

hoy era EL día

pero no fui a que me hagan una limpia aunque la RE necesito y necesito ponerle un poco de onda a la vida (al blog ni lo nombro porque casi casi que lo abandoné y no es porque tenga algo mejor, sólo que eso, perdí la onda en general).

que volví de bs as en donde recuperé el alma, que méxico me mata una vez más, que mi marido...bueno, ni lo quiero decir, que no tengo vida y que todo es DEMASIADO difícil a mi gusto, lo sabemos todos de sobra.

simón ya tiene 4. le debo su fiesta de cumple que este año será mini. roberta el 8 de febrero cumple 1 y yo no entiendo cómo pasó el 2005. empecé el año sin mayores glorias aunque me gusta pensar que lo empiezo con todo. obligué a mi marido a que me diera un beso y no mucho más. después punta del este y luego vuelta a la selva en un avión boliviano. sí, tal vez mala señal.

amigos, no prometo ser millones en breve, no lo creo, no pareciera que nada haya cambiado tampoco.

y yo, como una idiota, perdiéndome la oportunidad de que me limpien en serio.

buen finde para todos.

byeeeeeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

no, juli, no me abandone el blog, y pongale onda. tal vez sea necesario bajar un poquito la exigencia, relajar mas. Yo tambien sola en un lugar que me mata (peor que el DF).

espero que sea mas que nada una pose y una angustia demasiado sincera,
cuidese,
e