miércoles, 4 de enero de 2006

un par de conclusiones

a) no, la playa mucho mucho no me gusta y menos estar todo el día

b)todavía no abandoné el hemisferio sur y ya los extraño a todos

c)me hice la que mejor vivir en méxico pero no, re mentira

d)el pasado a veces vuelve con una fuerza inusitada y te deja medio rara pero siempre el presente es más fuerte

e)podría decir mil cosas más pero son las dos y media de la tarde, estoy en punta del este, mi familia está en una pileta y yo blanca como llegué: no da que siga escribiendo

los veo pronto

besos
juli

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, leí algunos de sus comentarios hoy y ví las fotos de sus bonitos hijos. Me parece que su vida es hermosa pero usted no se entrega a esa belleza, al menos cuando escribe. Ojala que en su cotidiano sea conciente de la plenitud que la rodea en un mundo de pobrezas y tristezas. No sea burguesa, usted puede más. Haga niños felices, eso es un presente perfecto. Me parece que es una buena persona, se merece ser feliz sin dudar.
Atentamente, Susana Vargas Durand.

Anónimo dijo...

entonces pronto volves al DF? Yo tambien miento que vivir en otro lado es mejor y estoy de acuerdo con el pasado y la fuerza del presente. feliz cumple al ninio el sabado. te dije que mi hija cumple el mismo dia. Y el comentario de mas arriba, esta bueno, un poco fuerte. Igual yo te dijo que te pongas las pilas para actriz. Abrazo y feliz anio.
enriqueta

Loli dijo...

Che, enriqueta Muñiz no se llamaba la que enseñana a caminar en superM??

Dios, soy muy perdedora...

Anónimo dijo...

ja, loli, que gracioso, tal vez, pero para mi es la mujer de la que Rodolfo Walsh dijo algo increible en Operacion Masacre.