martes, 17 de enero de 2006

algo siempre te salva

yo, que soy de esas a las que les copa estar casada y el compañerismo y esa sarta de boludeces que pienso o creo como para no desesperar o convencerme sola de algo (la verdad verdad, cuando estamos bien lo pienso en serio pero creo que soy una pelotuda), ayer pensaba, de todas maneras que lo que nos salva es el sexo. mucho y bueno casi siempre. no presumo, no es mi estilo. es así, por suerte, supongo... porque si no, sino qué????????? igual, sexo matrimonial y sobre esto ya me extendí en otra oportunidad. no men, no me pidas que cabecee. el domingo así que nos hacemos los locos y nos echamos un polvo en el sillon pero de ahí no pasa. y no, ya no me da.

seguramente los casados lo sepan (muchos pensamientos tuve sobre el sexo en mis vacaciones porteñas pero los dejaré para otra oportunidad)

en fin. de vez en cuando la vida. ando aburridísima y no sé si alguna vez no lo fui.

me voy al aeropuerto.

les conté que hoy tenía una reunión en un colegio y estuve 40 minutos buscándolo y no lo encontré? lo menos.

sí, patetic. simi me pregunta cada 5´si ya nos vamos.

loco, me duele el coco.

byeeeeee

No hay comentarios.: