viernes, 13 de enero de 2006

no me corresponde

a mí que me gustan la familia y los amigos, a mí que soy tan social...como pude aceptar vivir tan lejos?????????????????

estos días estuve pensando que hay algo que no funciona, que se torció mi destino y no soy quien debía ser. no porque me correspondiera la gloria y el glamour, a eso me resigné hace mucho. pero tener un vida y una profesión y ambición y gente a mi alrededor, eso sí era para mí.

sólo yo tengo la culpa. pero hago como que no.

otra cosa no me sale.

1 comentario:

Alberto dijo...

Felicidades por tu blog, muy bueno. Desde aquí quisiera que recibieras un fuerte abrazo. No estas solo, aunque estés lejos. Seguro que a tu alrededor tienes mucha gente. Además, créeme que más de los que tu crees visitan tu blog.

Un fuerte abrazo.

Alberto