jueves, 26 de enero de 2006

del banquete

o del amor...

porque a pesar de haberme convertido en la chica más pragmática del continente, no olvido NUNCA por qué estoy acá. a ustedes, mis queridas enamoradas (a pesar de los humores), les hablo.

porque sí, porque te lo encontrás y es y no tenés dudas y te pega, porque convengamos que cuando es amor, definitivamente hay una cuestión de tipo físico que es ineludible, algo que la mirada de los otros percibe, que te correspondés. porque me pasó sólo una vez y supe que iba a hacer todo para conservarlo. y aunque sea más que difícil y cambia todo cambia, vale la pena pensar que es para siempre.

me voy a poner a leer la caras porque tengo una noche semi bajón.

bye

2 comentarios:

moret dijo...

sí, vale la pena.
y esta vez, además, es para siempre.

mil besos,
te extraño!
n.

marina k dijo...

me sentí convocada por este post,
je
besos miles
lm